Luis Andres Cornelio (Pichicho) y su esposa Miguelina Marte, junto a sus hijos Luis Andres, Andreina y Ana, así como los señores Joanna Pérez, Gaudy Hernández y Edwin Rosario, estos últimos suplidores de productos de la empresa.

Bonao-. En el marco de un emotivo acto, los principales ejecutivos de la empresa Picho Industrial, compartieron el lanzamiento de la nueva campaña publicitaria, al cumplir sus 22 años al servicio del desarrollo de esta provincia, la región y el país.

En nombre de la compañía y de presidente, Luis Andrés Cornelio (Pichicho), y todo el personal, habló Andreína Cornelio, gerente financiera, quien resaltó la confianza y el apoyo que le han brindado sus clientes en los más de 20 años de presencia, lo que le ha permitido convertirse en un consorcio líder en la comercialización de puertas, ventanas y otros productos del ramo.

“Les agradecemos profundamente a nuestros clientes la preferencia y su respaldo porque nos hacen mejores personas. Nuestro compromiso es satisfacer siempre sus necesidades y expectativas, con productos y servicios de primera calidad”, sostuvo Cornelio.

Destacó que la nueva campaña publicitaria de la compañía abarca todo lo que es Pichicho Industrial, tanto dentro como fuera, en la que se incorpora una nueva gama de ofertas y servicios para todos sus clientes y relacionados.

Tras agradecer, también, a los proveedores, por confiar y creer en el trabajo de la empresa, durante sus más de dos décadas de servicio, Andreína, expresó “no encuentres clientes para tus productos, encuentras productos para tus clientes”.

En la actividad, los señores Yohanna Pérez, Gaudy Hernández y Edwin Rosario, representantes de las empresas suplidoras Everlast, Fachada y Diplán Roling Doors, respectivamente, manifestaron que la seriedad, transparencia y responsabilidad de Picho Industrial, la han posicionado con un sello de calidad, siendo hoy una compañía de sólido prestigio local y nacional.

LOGROS
Gracias al esfuerzo de un equipo gerencial, compuesto además de José Andrés Cornelio, Andreína, Miguelina Marte, Ana y Luis Andrés hijo, al igual que al apoyo de sus empleados, Picho Industrial, se ha convertido en sus 22 años de operaciones en una empresa de excelencia, que llena de orgullo a esta provincia y al país.

El evento se llevó a cabo en el Auditorio de la Asociación Bonao de Ahorros y Préstamos (ABONAP), y contó con la presencia de empresarios, comerciantes y profesionales diversos, así como periodistas y productores de programas de radio y televisión de Monseñor Nouel.

Publicidad