Sepultarán hoy restos de padre del exalcalde de Bonao Alberto Marte

Francisco Antonio Marte (Don Blanco), falleció ayer, a la edad de 90 años, cuyo deceso ha causado gran consternación, en esta población.

Bonao-. Los restos del señor Francisco Antonio Marte (Don Blanco), quien falleció ayer a la edad de 90 años, serán sepultados hoy en el Cementerio Municipal de Caracol, de esta ciudad.

Don Blanco, como cariñosamente les llamaban sus amigos y allegados, es padre del ex alcalde de Bonao, Alberto Marte y del empresario Agripino Marte.

A la Funeraria Taveras, lugar donde son velados desde ayer los restos de Francisco, han acudido diferentes personalidades y autoridades de Monseñor Nouel, para expresarles sus condolencias a los familiares, entre ellas el alcalde de Bonao, doctor Darío Rodríguez, la diputada María Mercedes Fernández, regidores y representantes de instituciones públicas y privadas.

Además de Alberto y Agripino, a don Blanco, le sobreviven sus demás hijos, Ramonita, Carlos, Yovanny, Miguelina y José Manuel Marte.

El sepelio se efectuará este jueves, en el referido campo santo, previo a una misa de cuerpo presente que se oficiará en sufragio de su alma, a las 10:00 de la mañana, en la Iglesia Nuestra Señora de Fátima.

Publicidad