Ayuntamiento de Bonao declara dos días de duelo municipal por muerte de la regidora Ramona Coste

El deceso de la edil ha causado gran consternación en esta población.

Bonao-. El Concejo de Regidores de Bonao declaró dos días de de duelo municipal, con motivo del fallecimiento de la edil Ramona Coste de Paulino (Doña Blanca), cuyo deceso ha causado gran consternación  a todos los habitantes de esta población.

La disposición municipal está contenida en la resolución número 49-2017, aprobada a unanimidad por los regidores de los diferentes partidos representados en el Ayuntamiento de Bonao y respaldada por la administración del alcalde, doctor Darío Rodríguez.

El duelo municipal, por la muerte de Doña Blanca, se inicia desde este miércoles, hasta mañana jueves cuando será sepultada.

En uno de sus considerandos, la referida resolución, señala que Coste de Paulino, desde el año 2002 y hasta la fecha, promovió importantes proyectos e iniciativas municipales, en beneficio del desarrollo y bienestar de las diferentes comunidades de Bonao, por lo que hoy sus habitantes lloran su irreparable pérdida.

La resolución 49-2017, solicita además a los bonaenses su participación en los actos protocolares y religiosos que se realizarán, con motivo del sentido fallecimiento de la legisladora municipal, indica una nota informativa suministrada a este medio de comunicación, a través del Departamento de Relaciones Públicas del cabildo local.

Los restos de Doña Blanca, están siendo velados en la Funeraria Bonao, de la avenida Libertad, de esta ciudad.

En su condición de miembro del Concejo de Regidores, el Ayuntamiento de Bonao realizará un acto en homenaje póstumo a Coste de Paulino, este jueves 21 de diciembre, en la parte frontal de la Alcaldía, a las 9:00 de la mañana, el cual estará encabezado por su incumbente, Darío Rodríguez, los ediles y funcionarios municipales.

Posteriormente se oficiará una misa de cuerpo presente en sufragio de su alma, en la parroquia Nuestra Señora de Fátima. Luego recibirá cristiana sepultura en el Cementerio Municipal, de la Padre Billini, de aquí.

Publicidad