Bonao. Decenas de niñas del Hogar María Madre de Dios, de esta ciudad, recibieron con júbilo y emoción la Cena Navideña llevada a cabo por el alcalde de Bonao, doctor Darío Rodríguez.

Al hablar durante la apertura de la actividad, Rodríguez, resaltó que la realización del referido encuentro forma parte del compromiso de su gestión, de apoyar a personas que como las internas de ese hogar requieren de la mano amiga de las autoridades.

“Me siento muy satisfecho y orgulloso de compartir con ustedes, porque son niñas y adolescentes con un gran futuro para la sociedad, por eso siempre les brindaremos todo el respaldo que sea necesario para que puedan continuar hacia adelante”, significó el funcionario edilicio.

Informó que para seguir contribuyendo con la alegría y la sana diversión de todas las niñas del centro les entregará juguetes el Día de los Santos Reyes, actividad que incluirá además presentaciones artísticas y un show de payasos.

Igualmente, se comprometió con el remozamiento de la cancha mixta de la institución, a fin de facilitar la práctica del deporte entre todas las internas del recinto.

Durante el encuentro, el alcalde Darío Rodríguez, quien se desenvolvió como camarero de las niñas y adolescentes, compartió con ellas vivencias, cuyos ojos brillaban de alegría.

La directora del centro, sor Magalis Brazobán, agradeció el gesto del alcalde Darío Rodríguez, por dedicarles la cena a las internas del hogar, en una época tan especial del año, como es la Navidad.

LOS ENVEJECIENTES

Una cena similar también fue ofrecida por el alcalde Darío Rodríguez, a los envejecientes del Hogar de Ancianos San Antonio de Padua, de esta ciudad, quienes disfrutaron de encuentro ameno, divertido e inolvidable.

Publicidad