Bonao-. EL productor y presentador de televisión, Roberto Ángel Salcedo, entregó ayer junto al alcalde de Bonao, doctor Darío Rodríguez, canastas navideñas a decenas de familias de escasos recursos económicos del barrio Paraíso del Yuna y otros sectores de este municipio, a fin de que puedan celebrar la tradicional cena de Nochebuena.

Roberto Ángel Salcedo y su esposa Johanna Peña, junto al alcalde de Bonao, Darío Rodríguez, el presidente del Concejo Municipal, Néstor Matos y el secretario general del Ayuntamiento, Néstor Julio Francisco, al hacer entrega de canastas navideñas, a familias del barrio Paraíso del Yuna, de este municipio.

Al encabezar el reparto de las canastas navideñas, Salcedo, manifestó su satisfacción por la oportunidad de llevarles esperanza y alegría, en esta época especial del año a personas necesitadas de aquí.

“La Navidad constituye una gran oportunidad para apoyar y solidarizarnos con las personas y familias que realmente necesitan de la mano amiga”, expresó el también actor y productor de cine, quien estuvo acompañado durante la actividad por su esposa Johanna Peña.

Salcedo, agradeció, igualmente el apoyo brindado por el alcalde Darío Rodríguez para hacer realidad la entrega de las cajas navideñas, a los residentes del referido sector, donde ambos fueron recibidos en un ambiente festivo y con gran algarabía.

De su lado, Darío Rodríguez, valoró el gesto de Roberto Ángel Salcedo, al “poner los ojos” en una comunidad de este municipio para beneficiar a sus familias con la entrega de canastas navideñas, acción que según dijo les permitirá disfrutar de la tradicional cena de Nochebuena.

En la actividad estuvieron presentes además, el presidente del Concejo Municipal de Bonao, Néstor Matos y el secretario general del cabildo local, ingeniero Néstor Julio Francisco.

Publicidad