Sepultarán esta tarde al joven Percy Romero Concepción

La víctima era hijo del ex juez de la Suprema Corte de Justicia, Pedro Romero Confesor.

Bonao.– Personalidades de diferentes estratos sociales de Monseñor Nouel y del país, acuden a dar el último adiós al hijo del doctor Pedro Romero Confesor, ex juez de la Suprema Corte de Justicia (SCJ), quien falleció anoche de un disparo en la cabeza, al parecer de forma accidental, cuyos restos están expuestos en la Funeraria Taveras, de esta ciudad.

Al velatorio de Percy Romero Concepción, de 48 años de edad, han asistido decenas de empresarios, representantes de diferentes instituciones públicas y privadas, así como autoridades municipales y congresuales, para expresares sus condolencias a los familiares.

En la funeraria, las escenas de dolor no cesan, donde muchos de los presentes, manifestaron que el joven Percy era una persona simpática, de trato afable y excelente amigo, razón por la que lamentaron su muerte.

Romero Concepción, fue llevado en estado crítico a un centro de salud de aquí, y posteriormente trasladado a otra ciudad, pero murió en el trayecto. Residía en su casa materna, de la calle Duarte Vieja, del sector Las Amapolas, de esta población.

Sus restos serán sepultados hoy, a las 4:00 de la tarde, en el Cementerio Municipal, de la calle Padre Billini de esta ciudad, previo a una misa de cuerpo presente que se oficiará en la iglesia San Antonio de Padua.

Publicidad