Bonao-. El Ayuntamiento de Bonao, a través de su Comité de Compras y Contrataciones, realizó una licitación Pública Nacional, para la adquisición de cinco camiones compactadores, lo que le permitirá al cabildo local resolver definitivamente el problema de la recogida de basura, en los distintos barrios y sectores de este municipio.

El alcalde de Bonao, doctor Darío Rodríguez, al participar como observador durante la licitación, resaltó la transparencia del proceso para la adquisición de los cinco camiones compactadores.

Durante el desarrollo de la licitación, efectuada en el Salón de Sesiones del Concejo Municipal de aquí, presentaron propuestas para la referida compra las empresas constructora Anca, Reykel Group, Soluciones Municipales y Roger Urbana, las cuales depositaron los documentos requeridos a los miembros del Comité de Compras, encabezado por su presidenta Marisol Castillo.

El procedimiento de la licitación fue certificado por la notaria pública, licenciada Natividad López Contreras y observado por el alcalde de Bonao, doctor Darío Rodríguez, quien resaltó la transparencia del concurso, al señalar que el mismo se realizó de conformidad con la Ley 340-06 de Compras y Contrataciones de Bienes, Servicios, Obras y Concesiones del Estado.

“Con la realización de esta licitación pública estamos siendo transparentes ante la ciudadanía para la compra de los cinco camiones compactadores, que definitivamente van a resolver el problema de la basura en Bonao”, afirmó Rodríguez.

En la licitación también estuvieron presentes como veedores los regidores Solanny Almánzar, Luis Morillo, Juan Suriel, Esteban Pérez, Osiris Martínez, Carlos Rodríguez y Miguel Tiburcio, así como funcionarios de diferentes departamentos de la Alcaldía.

Esta es la segunda licitación que realiza el Ayuntamiento de Bonao, en el marco de la gestión del alcalde Darío Rodríguez, para la compra de camiones compactadores, por lo que sumarán siete el total de unidades adquiridas mediante este procedimiento, marcando un precedente en la historia de la vida municipal de Bonao.

Esta es la segunda licitación que realiza el Ayuntamiento de Bonao, para la compra de camiones compactadores, en el marco de la gestión del actual alcalde Darío Rodríguez.
Publicidad