Alcaldía de Bonao recibe apoyo de empresarios para la instalación de cámaras de seguridad

César Cerda, entregó un aporte de RD$ 50 mil pesos, para la puesta en marcha del proyecto, en diferentes puntos de la ciudad.

Bonao-. El Consorcio de Bancas Los Cibao entregó un aporte de 50 mil pesos, al Ayuntamiento de Bonao, para la  puesta en ejecución del proyecto de instalación de 100 cámaras de seguridad en los  puntos neurálgicos y estratégicos de esta ciudad.

Al hacer la entrega formal del donativo, en nombre de la empresa, César Enmanuel Cerda, expresó su satisfacción por formar parte del plan, el cual dijo es de mucha importancia para la tranquilidad y la protección de los ciudadanos de esta población.

Santiago Pito Acevedo, César Cerda, el alcalde de Bonao, Darío Rodríguez y César Enmanuel Cerda.

“Nos sentimos muy complacidos de apoyar esta iniciativa del alcalde Darío Rodríguez, pues constituye una sentida necesidad para nuestro pueblo, por eso exhortamos a los demás empresarios a respalda este programa. Grano a grano podemos construir una pirámide, y de esta forma también podemos construir el Bonao que todos anhelamos”, manifestó Cerda.

De su lado, el alcalde Darío Rodríguez, al recibir el donativo agradeció al presidente del Consorcio de Bancas Los Cibao, César Cerda, el hermoso gesto y la valiosa colaboración para hacer realidad el proyecto, que dotará a esta ciudad de mayores niveles de seguridad.

“Con la instalación de 100 cámaras de vigilancia procuramos convertir a Bonao en uno de los pueblos más seguros del país, lo que redundará en beneficio de nuestros visitantes y todos sus habitantes”, significó Rodríguez.

Refirió que en los próximos días el cabildo local recibirá el apoyo de varios empresarios que también se unirán al proyecto, dada la trascendencia que reviste para impulsar el desarrollo de Bonao.

Recientemente, el empresario Luis de los Santos, aportó la suma de 30 mil pesos, para la puesta en ejecución del proyecto, el cual consiste en la implementación de un sistema de monitoreo de tres turnos de ocho horas cada uno, con los equipos y el personal requerido para su funcionamiento.

A través de este novedoso sistema también se podrá apresar a cualquier desaprensivo en el mismo momento en que cometa una infracción.

Publicidad