Bonao-. El empresario Antonio Marte entregó dos carros en calidad de donación a la Policía Municipal del Ayuntamiento de Bonao, en interés de contribuir con su modernización y el programa de seguridad ciudadana, que ha puesto en marcha el alcalde doctor Darío Rodríguez.

Antonio Marte, al hacer entrega de las llaves de los carros, al alcalde Darío Rodríguez, en compañía del coronel Daniel González, director de la Policía Municipal.

Al hacer entregar formal de los vehículos, en nombre de su establecimiento, Rancho Guacamayos, Marte, resaltó la labor que en materia de seguridad y limpieza lleva a cabo la actual gestión edilicia en beneficio de este municipio.

“La seguridad es nuestra preocupación y este Ayuntamiento ha dispuesto de un personal para resguardar los bienes del municipio y proteger a los ciudadanos, por eso felicito a Darío Rodríguez, por el gran trabajo que viene realizando a favor de este pueblo”, afirmó el también presidente de la Confederación Nacional del Transporte (CONATRA).

El alcalde Darío Rodríguez, agradeció la donación de los dos carros a la Policía Municipal, por parte del empresario Antonio Marte.

De su lado, el alcalde Darío Rodríguez, al recibir el donativo valoró el desprendimiento del empresario Marte, de quien dijo es un gran propulsor y colaborador del desarrollo de Bonao.

“Nos sentimos muy agradecidos con el aporte de estos dos vehículos por parte de Don Antonio y vamos a darles el mejor de los usos. Esperamos seguir ampliando esta flotilla para que los ciudadanos se sientan más seguros”, manifestó Rodríguez.

El ejecutivo municipal, anunció que adicionalmente, la Alcaldía, instalará próximamente las 10 primeras cámaras de vigilancia que tendrá Bonao, para que además de ser una ciudad “limpia y próspera también sea un pueblo seguro”.

El acto de entrega de los carros a la Policía Municipal se realizó en la parte frontal del cabildo local, cuyas unidades permitirán ampliar y fortalecer los servicios de seguridad que ofrece este organismo, conjuntamente con la Alcaldía a esta población.

 

Publicidad