Bonao-. Con el auspicio de la Alcaldía de Bonao, será impartida hoy la charla magistral “Liderazgo Efectivo en el Siglo XXI”, la cual tendrá como expositora a la licenciada Andrea Cruz, reconocida conferencista internacional venezolana.

La actividad se llevará a cabo este martes 29 de agosto, a las 5:00 de la tarde, en el salón de sesiones del cabildo local, y es organizada por la Unidad de la Juventud de la Alcaldía, que dirige José Gabriel Sosa, y cuenta además con el apoyo de la Cámara Junior Villa de las Hortensias y la Dirección Provincial del Ministerio de la Juventud.

“Exhortamos a todos los jóvenes de Bonao a participar en esta interesante conferencia, pues en ella recibirán las técnicas básicas para desarrollarse, descubrir nuevas oportunidades y triunfar en la vida”, manifestó Sosa.

Resaltó que la conferencia forma parte de un amplio programa de capacitación que ha puesto en marcha ese organismo, por disposición del alcalde Darío Rodríguez, con el propósito de brindarles mayores oportunidades de crecimiento a los jóvenes de este municipio.

Indicó dada la importancia y la actualidad del tema a enfocarse en la conferencia en la misma participarán decenas de jóvenes de instituciones educativas, religiosas, sociales, comunitarias y deportivas, de esta población.

RESEÑA DE LA CONFERENCISTA

Andrea Cruz, es la disertante esta tarde de la conferencia magistral “Liderazgo Efectivo en el Siglo XXI

Andrea Cruz, es egresada de la Universidad Rafael Belloso Chacin, de Venezuela, donde obtuvo el título de licenciada en administración de empresas, mención mercadeo. En esa alta casa de estudios también cursó una licenciatura en  Comunicación, mención impresos. Asimismo, realizó un postgrado en gerencia empresarial y un diplomado en redes sociales.

En la actualidad, es la presidenta nacional de la Cámara Junior (JCI), de su país, y se desempeña como corredora de seguros internacionales. Además del español también domina los idiomas inglés y portugués.

Publicidad