Nuevo presidente del Concejo Municipal asegura trabajará por el desarrollo de Bonao

Néstor Matos dijo que propiciará la unidad y armonía en ese organismo legislativo.

Bonao-. El nuevo presidente del Concejo Municipal de Bonao, licenciado Néstor Matos, afirmó que en  su gestión trabajará de manera incansable a favor del desarrollo de esta población, así como para mantener la unidad y armonía en ese organismo legislativo.

Matos, quien representa en la Sala Capitular al Partido Revolucionario Moderno (PRM), agradeció igualmente, el apoyo que le brindaron los regidores pertenecientes a los bloques de los partidos Revolucionario Dominicano (PRD) y de la   Liberación Dominicana (PLD), por lo que dirigirá la entidad edilicia, durante el período 2017-2018, acompañado de Esteban Pérez en la vicepresidencia.

Néstor Matos y Esteban Pérez, al ser juramentados por la jueza de Instrucción, licenciada Rosa María Almonte.

Tras definir como espontánea  la decisión de los ediles que le apoyaron dijo que aceptó la posición” con orgullo y firmeza”, razón por la que no los defraudará.

Para adjudicarse  la presidencia del Concejo, Matos, obtuvo el respaldo de los regidores José Luis Rodríguez, Juan Suriel y Esteban Pérez, al igual que  de Felicia López, Luis Morillo y Solanny Almánzar, del PRD y  PLD, respectivamente, alcanzando siete votos, de un total de 13.

La edil Ramona Coste,  del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), quien fue propuesta por  el bloque de su organización,  sólo logró seis votos, a pesar de  recibir el apoyo de los regidores José Sosa, Osiris Martínez y Leonardo Peralta del PRM, quienes no respaldaron al  nuevo presidente del Concejo, aún perteneciendo éste a ese partido.

Tanto Matos como  Pérez, fueron juramentados por la jueza de la Instrucción del Distrito Judicial de Monseñor Nouel, licenciada Rosa María Almonte.

Publicidad