Alcalde Darío Rodríguez resalta logros de su primer año de gestión (Vídeo)

Destacó las inversiones en el remozamiento de la capilla y el Cementerio de Caracol y la construcción del primer Gimnasio público de Bonao.

El alcalde de Bonao, doctor Rodríguez, resaltó que uno de los principales logros en su primer año de gestión, fue la eliminación de más de 100 vertederos en distintos puntos de la ciudad, por lo que hoy este municipio luce totalmente limpio.

Igualmente, resaltó el remozamiento total de la capilla y el Cementerio de Caracol, con una inversión superior a los cuatro millones de pesos.

También la construcción del primer gimnasio público biosaludable de Bonao, y la ejecución de un amplio programa de aceras y contenes en distintos sectores de este municipio.

Asimismo, la adquisición de dos nuevos camiones compactadores para fortalecer el programa de recogida de desechos sólidos. Ponderó ademas los logros alcanzados en materia de desarrollo y modernización de la alcaldía.

Además, destacó la construcción de 15 badenes en diferentes calles y sectores de este municipio, lo que ha contribuido a mejorar el tránsito vehicular y peatonal de la ciudad.

Indicó que para iluminar la mayoría de los barrios y calles del municipio, la alcaldía invirtió la suma de un millón 500 mil pesos incluyendo el puente de Los Arroces, que era una zona donde se registraban muchos atracos, dada la oscuridad existente en esa vía y sectores circundantes.

Publicidad