Bonao.- Dentro de su programa de apoyo al Cuerpo de Bomberos de este municipio, el alcalde de Bonao, doctor Eberto Núñez, entregó un aporte por un monto superior a los 200 mil pesos, a los fines de consolidar y eficientizar los servicios que ofrece esa institución a esta población.

“Desde que llegamos a la Alcaldía asumimos el compromiso de respaldar y dignificar a nuestros bomberos, contribuyendo a mejorar sus operaciones y elevando su calidad de vida, por eso no escatimaremos esfuerzos ni recursos en la consecución de ese propósito’’, manifestó el funcionario edilicio, al hacer entrega del aporte, al superintendente de la entidad, coronel Modesto Espinal.

Resaltó que con su entrega y abnegación los bomberos realizan una de las labores más peligrosas para salvaguardar la vida y el patrimonio de los ciudadanos de esta población y del país, con su gran vocación de trabajo, servicio y profesionalidad, por lo que siempre contarán con el apoyo de las actuales autoridades municipales.

De su lado, el coronel Espinal, al recibir el cheque por un monto total de 216 mil pesos, agradeció el gesto del alcalde Eberto Núñez, de quien dijo es un comandante totalmente abanderado del buen funcionamiento y equipamiento de los bomberos de Bonao.

En ese sentido, dijo que gracias a la visión y gestiones del alcalde Núñez con el presidente Luis Abinader, recientemente fueron iniciados los trabajos de construcción de la nueva estación central del Cuerpo de Bomberos de Bonao, la cual lo convertirá en una de las instituciones de socorro más modernas de la Republica Dominicana, y un orgullo para todos los habitantes de esta demarcación.

«Luego de varias décadas de lucha para dotar a los bomberos de una estación que responda a los requerimientos de los nuevos tiempos, Eberto Núñez se empoderó y se entregó por completo para lograr los recursos necesarios para ejecutar una obra que sin dudas será un referente para Bonao y todo el país», sostuvo Espinal.

 

Publicidad