Alcalde Darío Rodríguez ejecuta amplio programa de construcción de badenes

LAS ACCIONES DEL CABILDO LOCAL HAN CONTRIBUIDO A MEJORAR LAS CONDICIONES DEL TRANSITO VEHICULAR DE LA CIUDAD.

Bonao-. Desde el inicio de su gestión, el alcalde  de  Bonao, doctor Darío Rodríguez, ejecuta un amplio programa de   construcción de  badenes en   diferentes calles, barrios y sectores del municipio, lo que ha contribuido a mejorar significativamente    las    condiciones del tránsito vehicular y peatonal de  esta ciudad.

Los  badenes construidos están diseminados en las calles Duarte,  esquina Privada,  Aniana Vargas con Bagrícola, Duarte, esquina Altagracia, Eugenio María de Hostos con José Martí y San Antonio con Los Santos, según informó el funcionario edilicio.

También se han ejecutado badenes  en las  calles Padre  Fantino, con Independencia, Aniana Vargas, esquina Los Jardines, Aniana Vargas con Duarte,  Los Santos, esquina El Sol  y en la Santiago con Dominicana, todos construidos con altos niveles de calidad y modernidad, con una inversión superior a los 900 mil pesos, a través del Departamento de Obras Públicas Municipales del cabildo local, que dirige  la arquitecta Massiel Vargas.

“Estamos trabajando sin descanso, en la puesta en marcha  de un amplio programa de construcción de badenes, acorde  a las necesidades y requerimientos de los distintos barrios y sectores  de nuestro pueblo”, destacó Rodríguez.

Resaltó que en su interés de seguir facilitando y mejorando las condiciones del tránsito vehicular de la ciudad no escatimará esfuerzos ni recursos hasta lograr ese propósito.

“Llegamos al Ayuntamiento a trabajar con ahínco y dedicación, para impulsar el desarrollo y el bienestar  de Bonao.   Vamos a construir  todas   las obras y proyectos que contribuyan a elevar  la calidad de vida de nuestros ciudadanos, “significó el ejecutivo municipal.

Refirió  que en  su gestión  siempre tendrán prioridad   las obras que demandan  las organizaciones comunitarias de los diferentes barrios del municipio, en interés de que sus moradores se conviertan en protagonistas de su propio desarrollo.

Publicidad