Bonao celebra en grande su décimo aniversario como ciudad de Dios

El evento congregó a cientos de personas entre ellas autoridades y empresarios.

Bonao.- Una noche hermosa y bendita, colmada de alabanzas, canciones y testimonios, matizaron la celebración del décimo aniversario de haberse proclamado a Bonao como ciudad de Dios.

El alcalde Darío Rodríguez (al centro con traje negro), junto a regidores y representantes de instituciones públicas y privadas, durante la celebración del décimo aniversario de Bonao ciudad de Dios.

El evento tuvo como escenario el parque Duarte de este municipio, donde cientos de personas de distintos estratos sociales, entre ellas pastores, autoridades municipales y policiales, al igual que empresarios, comerciantes y miembros de distintas iglesias evangélicas, se unieron por espacio de casi tres horas para adorar a Dios, y ratificar que Bonao es un pueblo de paz y prosperidad.

Al hablar en la actividad, el alcalde de Bonao, doctor Darío Rodríguez, saludó la celebración del nuevo aniversario de la proclamación de este municipio como ciudad de Dios.

“Sentimos una profunda satisfacción de participar en una actividad de tanta fe y esperanza para nuestro querido pueblo, como lo constituye este evento de adoración a nuestro Dios, porque desde la alcaldía estamos promoviendo un Bonao de paz, de progreso y bienestar para nuestros ciudadanos”, expresó Rodríguez.

Asimismo, felicitó al pastor Raffy Inoa y a la iglesia El Buen Samaritano por su iniciativa y la visión para que Bonao desde el 2008 reafirme cada año que es ciudad de Dios, con cuyo evento el municipio se consolida en términos espirituales y sociales.

El presidente del Concejo Municipal de Bonao, José Sosa, junto al alcalde Darío Rodríguez y regidores del cabildo local, al dar lectura a la resolución número 22-2017, que ratifica a este municipio como ciudad de Dios.

De su lado, el presidente del Concejo Municipal de Bonao, licenciado José Sosa, dio lectura a la resolución número 22-2017, mediante la cual se ratificó la disposición 5-2008, que declaró a este municipio “Ciudad de Dios.”

Mientras que el pastor Raffy Inoa, al dirigir un mensaje a todos los presentes, abogó por la unidad de las autoridades y la clase política de Monseñor Nouel, como forma de impulsar el desarrollo y alcanzar mayores niveles de vida para sus habitantes.

“En Bonao hay mucha gente buena, con hombres y mujeres de Dios, con autoridades y empresarios que trabajan y apuestan por el bienestar de nuestro pueblo. Tenemos que levantar el concepto de colectividad, porque en esta ciudad, lo mejor está por venir”, puntualizó el predicador evangélico.

El pastor Raffy Inoa, llamó a la unidad de las autoridades de Monseñor Nouel, durante la celebración del décimo aniversario de Bonao ciudad de Dios.

En ese sentido, resaltó que es indispensable proyectar todas las bondades y atractivos que tiene esta población, como son sus riquezas naturales, artísticas y culturales, así como su gastronomía y la hospitalidad de su gente.

“Tenemos que levantar la fama de Bonao, pero tenemos que rendirnos a Dios para que Dios nos ayude, porque Jesucristo es Rey y Señor de esta ciudad”, declaró el pastor Inoa.

Los asistentes se deleitaron toda la noche con las presentaciones de destacados artistas locales y nacionales, del género cristiano, quienes llevaron mensajes de paz y esperanza a través de sus canciones.

En la celebración estuvieron presentes además del alcalde Darío Rodríguez y el presidente del Concejo municipal, José Sosa, los regidores Osiris Martínez, Néstor Matos, Miguel Tiburcio y Solanny Almánzar.

Como cada año, la celebración cristiana aglutinó a cientos de personas de los distintos estratos sociales, de esta población.

También, el presidente de la Cámara de Comercio y Producción de Monseñor Nouel, Luis Rosado, el ex- senador Salvador Gómez Gil, el general Francisco Romer López, director de la Regional Cibao-Sur de la Policía Nacional, al igual que empresarios y comerciantes de esta población.