Alcalde Dario Rodríguez y regidores de Bonao lamentan Muerte de Juan Bautista Gil «Musiquito»

El Concejo Municipal declaró dos días de duelo municipal, mediante resolución 21-2017, a partir de este lunes.

BONAO.- El alcalde Darío Rodríguez y los regidores de Bonao, lamentaron la  muerte del ex-director de la Banda de Música Municipal, Juan Bautista Gil (Musiquito), cuyo deceso ha causado gran pesar y dolor en esta población.

Expresaron que con el fallecimiento de Musiquito este municipio pierde a un ciudadano ejemplar, quien por más de 60 años luchó y trabajó por su desarrollo y bienestar, dejando un gran legado en materia social y cultural para todos sus habitantes.

“Elevamos plegarias al Todopoderoso para que acoja en su santo seno el alma de nuestro inolvidable Musiquito, y les dé resignación a todos sus hijos y demás familiares en este momento tan triste”, manifestó, el alcalde Darío Rodríguez.

El Concejo  Municipal de Bonao declaró dos días de duelo municipal, mediante resolución número 21-2017, a partir de este lunes tres de julio.

En la misma disposición municipal, también se le solicita a los ciudadanos de Bonao unirse a los actos protocolares y religiosos que se realizarán, “con motivo de tan sentido y triste fallecimiento.”

Las autoridades edilicias, encabezadas por el alcalde Dario Rodríguez, los regidores y funcionarios del Ayuntamiento, le rendirán un homenaje en  la explanada frontal  del cabildo local, en su condición de ex-director de la Banda de Música y munícipe destacado de Bonao, este martes, a las 10:30 de la mañana.

Posteriormente, los restos de Juan Bautista Gil, recibirán cristiana sepultura en el Cementerio de Caracol, de esta ciudad.

Publicidad