Olivo de León representa una carta de triunfo en las elecciones del CDP

Su gran vocación de servicio y el apoyo de los periodistas lo podrían llevar a ocupar por tercera vez consecutiva la presidencia de ese gremio profesional.

El licenciado Olivo De León, actual presidente del CDP y candidato a esa misma posición por el Movimiento Marcelino Vega, en las elecciones del próximo 25 de agosto.

Su gran carisma, experiencia gremial, entrega y dedicación, al igual que  su aceptación y vocación de servicio, llevaron a Olivo De León, actual presidente del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP), a encabezar la boleta del Movimiento Marcelino (MMV), por tercera vez consecutiva, de cara a las elecciones del próximo 25 de agosto, convirtiéndose en el primer miembro de esta corriente gremial en lograr esa hazaña.

Olivo De León, fue escogido oficialmente candidato para dirigir nuevamente los destinos del CDP, tras ser favorecido con 92 votos, en el marco de una concurrida Asamblea Nacional de Delegados del MMV, efectuada el pasado seis de mayo, en la Casa Nacional del Periodista, en Santo Domingo.

El MMV tiene la gran tarea de escoger próximamente los candidatos a la presidencia del Instituto de Previsión y Protección del Periodista (IPPPP) y del Tribunal Disciplinario, para completar una plancha que se convierta en una verdadera carta de triunfo, como ha sido tradición en ese movimiento periodístico.

Olivo de León, como es característico en él, ha hecho un llamado a la unidad e integración en el MMV, con el propósito de que ésta corriente gremial logre otra vez la victoria en todos los organismos del CDP, como ocurrió en los comicios del 2015.

El Movimiento Marcelino Vega mantiene el control en más de un 95 por ciento de las seccionales del CDP, tanto en el país como en el extranjero, lo que sumado a la  excelente gestión de Olivo de León al frente del colegio garantizará un triunfo arrollador en las elecciones venideras, de todos los candidatos que postule el MMV, cuyos dirigentes a nivel nacional han hechos grandes aportes a la transformación, desarrollo y consolidación de ésta institución, representativa de los profesionales de la comunicación.

Publicidad