Santo Domingo.- Una vez más, la Fundación Villa María-Mejoramiento Social (Funvimameso) reafirmó su compromiso con la salud de los moradores de los barrios donde realiza su misión social, esta vez realizando exitosamente una jornada de vacunación anticovid en pro del logro de la inmunidad colectiva.

La actividad de inoculación tenía como propósito principal la aplicación de la tercera dosis de refuerzo, aunque también se inyectaron con la segunda y primera dosis a personas que no han completado su vacunación. Las vacunas suministradas estaban compuestas por lotes de Pfizer y Sinovac.

El operativo de salud se realizó con el apoyo y la participación de miembros del Ministerio de Salud Pública, quienes estuvieron a cargo del suministro y la aplicación de las vacunas.

“Esta jornada de vacunación contra el Covid-19 es una muestra de nuestro espíritu colaborador y solidario, y es parte del compromiso y de la responsabilidad que hemos asumido con la salud y el bienestar de las comunidades de Villa María y Mejoramiento Social. Se trata de un aporte social de nuestra fundación que busca dejar definitivamente atrás esta pandemia para que podamos volver a la ansiada normalidad”, dijo Celso Cedeño, presidente de Funvimameso.

Esta jornada de vacunación realizada el pasado sábado se suma a otras campañas anteriores, que fueron igual de exitosas, dentro del objetivo de acercarnos cada vez más a la inmunidad de rebaño.

En este orden, los residentes valoraron como positivo este esfuerzo realizado por la Fundación y agradecieron el trabajo de inmunizarlos a través de las vacunas en su mismo barrio.

Es resaltable que esta actividad desarrollada por Funvimameso se dio oportunamente dentro del marco de la necesidad de contar con las dosis completas de la vacuna contra la COVID-19 para ingresar a espacios públicos y privados cerrados, centros comerciales o laborales. Este requisito comenzará a ser exigido a partir del 21 de este mes de febrero.

En la actividad estuvieron presentes los directivos Milagros Martínez de Peña (Joselyn), secretaria General; Ramón Jiménez, secretario de Finanzas; Claudio Acevedo, encargado de Comunicación, los ex-presidentes Miguel Mendoza, Ramón Isenia y Radhames.

Publicidad