CDP expresa pesar por fallecimiento de periodista de Bonao

SANTO DOMINGO.- El Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) expresó su pesar por el fallecimiento del legendario periodista de Bonao, Elioot Rosario Hernández.

Olivo De León, presidente del CDP, informó que Rosario, primer corresponsal del periódico Listín Diario en la provincia Monseñor Nouel, falleció a las 5:30 de la tarde de este martes 18 de Julio, en su residencia de Bonao.

Dijo que Rosario Hernández, de 91 años, casado con doña Mercedes Medina Concepción, estaba aquejado de salud, por lo que estuvo ingresado en un centro asistencial hace apenas unos días.

Precisó que tras fallecer, el periodista, profesor de educación física y deportista fue conducido desde su casa, de la calle Mónica número uno, a la funeraria Taveras, donde es velado y desde donde será trasladado este miércoles al cementerio Padre Billini, para ser sepultado.

El presidente del CDP lamentó la partida de quien fuera uno de los fundadores de la institución y del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa en la provincia Monseñor Nouel.

Publicidad