Piedra Blanca, Monseñor Nouel.–Miles de mujeres como cada año, abarrotaron el Polideportivo del Municipio de Piedra Blanca donde el senador por la provincia Monseñor Nouel Félix Nova, brindó un gran show artístico con el maestro Dionis Fernández y su orquesta y las canciones del talento local, así como la entrega de cientos de regalos.
Al hablar en el acto, Nova, expresó que «las mujeres son seres sublimes y que no solo en campaña, sino siempre estaremos realizando las actividades en su honor, ya que durante 13 años la disfrutan, pido salud para todas las mujeres de Piedra Blanca y el próximo año 2020 para esta misma fecha estaremos aquí en una actividad similar».
Durante la actividad se presentó un audiovisual, donde se mostraron las obras que se han construido en el municipio de Piedra Blanca, gracias a la gestión del legislador.
Arelis Hiciano de Nova, esposa del senador, manifestó “que no es sólo un día que debemos celebrarlo, sino siempre, siendo proactiva, defendiendo nuestros derechos, no permitir que nos maltraten, ni abusen de nosotras, creer en que podemos, ya que somos el eje central del hogar, damos vidas y también debemos inculcar los valores de educación y honestidad en nuestros hijos, para poder tener una mejor sociedad”.
Las mujeres que resultaron ganadoras, expresaron su agradecimiento al senador Félix Nova, ya que es el único político que siempre “da la cara y está pendiente a las diferentes problemáticas de su provincia”.
Las Madres recibieron como premios, neveras, lavadoras, estufas de mesa y de horno, televisores, tanques para gas, licuadoras, juegos de corchas, calderos y termos para hielo, entre otros premios.
Durante varias horas las mujeres de Piedra Blanca cantaban de manera entusiasta cada uno de los merengues que interpretaba Dionis Fernández, explica una nota informativa, suministrada a Reflejos Global por el Departamento de Relaciones Públicas de la Oficina de Gestión Senatorial.
Además de su esposa, Arelis Hiciano, el senador Félix Nova estuvo acompañado de los dirigentes políticos, Marino Suárez, Fernando Castillo y los doctores Carmen García, Caridad Acosta y Ramiro Plasencia del Villar, así como por Eleuterio Abad, Blas Arias y Yasiris Estévez, entre otros.