El alcalde de Piedra Blanca, Francisco Contreras y la vicealcaldesa, Ana Paulina Hernández, junto a los regidores Tomás Liranzo, Gilberto Astwood, Ramona Mena, nueva presidenta del Concejo Municipal, William Arias e Isidro Paula.

El alcalde de Piedra Blanca, licenciado Francisco Contreras (Kiko), resaltó que con el apoyo de los regidores que conformar el Concejo Municipal, logró ejecutar varias obras y proyectos, durante su primer año de gestión en beneficio del desarrollo de las distintas comunidades de este municipio.

Entre los proyectos de gran importancia para los residentes de Piedra Blanca, están la construcción de aceras y contenes, en el barrio Quinto Centenario, y el mejoramiento de viviendas a familias de escasos recursos económicos.

También la adquisición de un camión compactador que ha permitido eficientizar la recogida de los desechos sólidos en los diferentes sectores y comunidades de esta demarcación.

Además se reacondicionaron varios parques y canchas deportivas, y apoyo a los distintos eventos y torneos de los clubes y ligas. Igualmente, se instalaron las barandillas de seguridad del puente del barrio Quinto Centenario.

Indicó que con el objetivo de contribuir con la seguridad ciudadana, la Alcaldía además ejecutó un agresivo programa de iluminación, que incluyó la reparación e instalación de lámparas, en las diferentes calles, barrios y sectores Piedra Blanca.

Contreras, anunció que en los próximos días será intervenido el matadero municipal, en interés de crear las condiciones de higiene y salubridad adecuadas para su manejo y operación.

Publicidad