COOPMAIMÓN felicita a las madres en su día

La entidad mutualista define a las progenitoras como el ser más abnegado de la creación.

Maimón, Monseñor Nouel-. La Cooperativa de Ahorro y Crédito Maimón (COOPMAIMÓN), felicitó a las madres de Monseñor Nouel y del país, al celebrarse hoy su día, las cuales consideró constituyen el ser más abnegado de la creación.

“Es un gran honor poder celebrar el día del ser más abnegado de la creación: la madre. Para una madre sus hijos nunca son suficientemente adultos como para valerse por sí mismos, ya que siempre serán sus niños”, expresan David Polanco e Irma Grullón, presidente y gerente general de COOPMAIMON, respectivamente, en una nota informativa suministrada a Reflejos Global.

 

Al ponderar el valor de las progenitoras, manifestaron que ser madre es la vocación más noble de la tierra, la más bella de todas las artes y la más grande de todas las profesiones.

“Reconocemos tu amor y entrega, así como tus roles de sembradora de valores y sueños, consejera en tiempos de paz y tormentas, dispuesta todos los días de tu vida sin esperar nada a cambio”, expresan los ejecutivos de COOPMAON, al celebrarse este domingo el día de las madres en la República Dominicana.

Publicidad