Maimón, Monseñor Nouel-. Con el objetivo de continuar aportando para el mejoramiento de los servicios de recolección de los desechos sólidos en la provincia Monseñor Nouel, COOPMAIMÓN, donó un trimotor al Ayuntamiento de Piedra Blanca, en cumplimiento de su Programa de Responsabilidad Social y Comunitaria.

David Polanco, Presidente del Consejo de Administración de COOPMAIMÓN, al hacer entrega formal del trimotor al cabildo, expresó la satisfacción por apoyar una vez más a consolidar el programa de recogida de basura en los distintos sectores de esta provincia.

“Estamos comenzando y queremos que se establezca una especie de alianza estratégica entre ambas instituciones, para buscarle soluciones a los problemas perentorios de la municipalidad, es para COOPMAIMÓN un alto honor entregarle este aporte al Ayuntamiento de Piedra Blanca y llevar a cabo la ejecución del séptimo principio del cooperativismo universal» declaró Polanco.

El Alcalde Radhamés Contreras, expresó lo orgulloso que se sienten de la cooperativa, destacando que con la donación de este trimotor lograrían agilizar el proceso de recolección de basura y así tener el municipio más limpio en menos tiempo.

En el acto de entrega estuvieron presentes además, el presidente de la Sala Capitular de Piedra Blanca, Valentín Peralta y los regidores Fermín Martínez, José Antonio, Sofía Mota y Waleska de Dios, así como también, las licenciadas Irma Grullón, gerente general, Ramona Rosario, gerente de la sucursal Piedra Blanca, Glenis Quezada y Katerin Galán, encargadas de Responsabilidad Social y Mercadeo, respectivamente de COOPMAIMÓN.

Es importante destacar que la inversión social de este trimotor asciende a un monto de 160 mil pesos, impactando positivamente el desarrollo de las comunidades de ese municipio.

OTRAS DONACIONES
A finales del pasado año, COOPMAIMÓN también entregó dos trimotores a las alcaldías de Bonao y Maimón, sumando ya tres los donativos de estas unidades en la provincia, para fortalecer y eficientizar la recolección de los desechos sólidos, y contribuir de este modo al cuidado y preservación del medioambiente, y de paso seguir “Creciendo Junto a Nuestra Gente».

Publicidad