Bonao.- El alcalde de Bonao, doctor Eberto Núñez, dio el primer picazo para la construcción de una moderna cancha mixta, en el barrio Brisas del Yuna, lo que llenó de júbilo y emoción a los jóvenes de aquí, ya que tenían más de 10 años esperando esta instalación deportiva.

Al hablar en el acto de inicio de los trabajos de la referida obra, Eberto Núñez, resaltó que gracias al apoyo del presidente de la República, Luis Abinader, la gestión municipal que encabeza hace realidad el sueño anhelado de los jóvenes de Brisas del Yuna, porque ya no tendrán que trasladarse a otro lugar para practicar baloncesto y voleibol.

“Con la construcción de esta cancha estamos creando un espacio ideal para alejar a la juventud de los vicios, la cual también contribuirá con la sana recreación y diversión de los habitantes de esta demarcación”, manifestó el ejecutivo municipal.

Destacó que la Alcaldía además ejecutó en Brisas del Yuna un programa de construcción de aceras y contenes y próximamente serán asfaltadas sus calles, como forma de seguir impulsando el desarrollo y el bienestar de las familias de esa zona.

Mientras que el profesor Víctor Ferreras, presidente del Concejo de Regidores de Bonao, dijo que el alcalde Eberto Núñez con el apoyo del presidente Abinader y los ediles está ejecutando un conjunto de obras y proyectos que ha impactado todo el municipio, por lo que aquí “el cambio se ve y siente”.

En nombre de la comunidad, hablaron la presidenta de la Junta de Vecinos de Brisas del Yuna, María Esther Liriano, el dirigente deportivo Juan Antonio Peña y el joven Gregorio de León, quienes agradecieron a Eberto Núñez la construcción de la cancha, la cual afirmaron satisface una gran necesidad que tenían los jóvenes de esta localidad.

La actividad contó con la presencia además de los regidores Agustín Rosario y Odalix González, funcionarios del Ayuntamiento, el director provincial de deportes, Samuel Francisco Melo y César Enmanuel Cerda, vicepresidente de la Cámara de Comercio de Monseñor Nouel, así como representantes de organizaciones comunitarias y sociales de Bonao.

Publicidad