El alcalde de Bonao, doctor Eberto Núñez, dejó iniciados los trabajos de construcción de aceras y contenes en las comunidades de Caribe y El Verde, donde además entregó una cancha que fue reconstruida por el cabido, cuyos residentes agradecieron tanto al ejecutivo municipal como al presidente Luis Abinader, por impulsar el desarrollo de esta zona.

Al encabezar los actos en ambas localidades, Eberto Núñez, aseguró que luego de que finalicen las aceras y contenes gestionará el asfaltado de sus calles, a los fines de que el progreso llegue por completo a todos los lugareños.

“Estamos interviniendo a 42 barrios y comunidades de Bonao, y todo el casco urbano de la ciudad, con un histórico programa de construcciones de aceras y contenes, que cambiará todo el perfil de nuestro municipio, gracias al respaldo del presidente Luis Abinader, manifestó Núñez”.

Además de aperturar los trabajos de aceras y contenes en la comunidad de El Verde, Eberto Núñez, también inauguró la cancha que fue reconstruida por la Alcaldía, en interés de promover la práctica del deporte y contribuir con el sano esparcimiento de la juventud y los habitantes de esta zona.

En nombre del Concejo Municipal de Bonao, hablaron el arquitecto Juan Carlos Liriano, vicepresidente y el regidor Martín Soriano, quienes resaltaron el compromiso que han asumido las actualidades autoridades edilicias para impulsar el desarrollo de las comunidades y barrios de este municipio, y contribuir además a elevar la calidad de vida de sus habitantes.

Mientras que los dirigentes comunitarios Francis Estil Mejía, Agustín de la Cruz, Miguel de Dios, Félix de Dios, Jeidelin Mejía y Víctor Israel Abab, dirigentes comunitarios de Caribe y El Verde, respectivamente, agradecieron al alcalde Eberto Núñez y al presidente Luis Abinader, así como al Concejo de Regidores, por hacer realidad sus sueños de varias décadas, lo que les permitirá mejorar sus condiciones de vida y transformar por completo esas demarcaciones.

Publicidad