El señor Juan Vílchez, nuevo vicepresidente ejecutivo de ABONAP, junto a los diferentes directores de áreas de la entidad mutualista.

Bonao-. La Asociación Bonao de Ahorros y Prestamos (ABONAP), presentó a su nuevo vicepresidente ejecutivo, señor Juan Vílchez, en el marco de la celebración de un coctel, efectuado en su edificio corporativo, actividad que contó con la presencia de colaboradores, relacionados y representantes de los medios de comunicación.

Juan Vílchez es el nuevo vicepresidente ejecutivo de ABONAP.

Conjuntamente con el nuevo vicepresidente ejecutivo fue presentada la señora Keisy Jáquez, como nueva Directora de Negocios de la entidad.

‘’Estamos conscientes de que debemos defender el legado que recibimos de más de 51 años de historia de nuestros fundadores, ciudadanos distinguidos de la comunidad de Monseñor Nouel, encabezados por el doctor Pedro Romero Confesor. Y a la vez, con optimismo, apuntando a la excelencia, con este maravilloso equipo y pensado en grande, llevar la asociación hacia un proceso de transformación que nos permita expandirnos’’. manifestó Vílchez.

Keisy Jáquez, nueva directora de Negocios de ABONAP.

Por su parte, la señora Keisy Jáquez luego de agradecer la presencia de los distinguidos clientes, miembros de la prensa y del Consejo de Directores de ABONAP, destacó su enfoque en llevar una propuesta de negocios de valor acorde a las necesidades de los clientes, acompañado de un servicio de calidad superior’’.

Jáquez, presentó además los detalles de la Feria Hipotecaria ABONAP 2022, que ofrece préstamos con tasas fijas preferenciales para compra de viviendas y solares, desde el lunes 21 de marzo, hasta el 30 de abril del 2022. Con precalificación vía la pagina web.

Enmabel de Jesús, gerente de Mercadeo y Relaciones Públicas de ABONAP.

ABONAP puso a disposición un catalogo inmobiliario digital a través del portal https://abonap.com.do/service/prestamos-hipotecarios/ donde podrán con sólo un clic acceder a todas las facilidades de la feria.

ABONAP, cuenta con siete oficinas distribuidas en Monseñor Nouel, Villa Altagracia y Pedro Brand, así como dos centro de representación en Santiago y Santo Domingo.

Publicidad