Bonao-. La Asociación de Caballistas de Monseñor Nouel (ASOCAMON), entregó un reconocimiento al alcalde de este municipio, doctor Eberto Núñez, por los valiosos aportes de su gestión al desarrollo y consolidación de esa entidad.

Al hacer formal entrega del galardón, al ejecutivo municipal, el presidente de ASOCAMON, José Alberto de Jesús, destacó que el respaldo brindado por Eberto Núñez ha sido determinante en el éxito alcanzado en todas las actividades lúdicas y de ecuestres realizadas por la organización, representativa de los caballistas de esta provincia.

“Me siento muy satisfecho con este reconocimiento, el cual me compromete a seguir apoyando a ASOCAMON, porque su trabajo contribuye a mantener siempre viva una hermosa tradición de nuestro pueblo”, manifestó el también presidente de la Asociación de Municipios de la Regional Cibao-Sur (ASOMURECIS).

El galardón al funcionario edilicio le fue entregado en el marco de un encuentro-fiesta, de los directivos y miembros de ASOCAMON, efectuado en el Club Deportivo y Social de los Trabajadores de la Falconbridge Dominicana, de esta ciudad.

Publicidad