Bonao-. El alcalde de Bonao, doctor Eberto Núñez, encabezó un amplio operativo de bacheo, el cual abarcó el trayecto de la calle Los Santos, esquina autopista Duarte Vieja, hasta el sector La Villa, de esta ciudad, en interés de continuar mejorando las condiciones del tránsito vehicular de este municipio.

La jornada de bacheo se realizó en coordinación con el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), institución que ha venido respaldando la actual gestión edilicia, por disposición de su titular, ingeniero Deligne Ascención.

“Tenemos el gran compromiso de seguir transformando las calles de los distintos barrios, avenidas y los diferentes sectores de nuestro pueblo, a través de un agresivo programa de bacheo que comprenderá todo el municipio, por lo que no escatimaremos esfuerzos ni recursos hasta lograr ese propósito”, declaró Núñez.

Resaltó que los operativos de bacheo se ejecutan de manera combinada con un extenso programa de construcción de modernos badenes, donde ya se han puesto en servicio más de 45 de estas unidades en todo el ámbito de la ciudad.

“El norte de nuestra gestión es trabajar sin descanso en beneficio de la municipalidad, por ello vamos a ejecutar las jornadas de bacheo que sean necesarias para que los choferes y conductores puedan transitar con los mayores niveles de seguridad”, afirmó el ejecutivo municipal, a través de una nota informativa, suministrada a través del Departamento de Comunicaciones y Relaciones Públicas del cabildo local.

Publicidad