Bonao.- El alcalde de Bonao, doctor Eberto Núñez y los regidores que integran el Concejo Municipal, deploraron la muerte del ingeniero Pedro María Jiménez Domínguez, presidente del grupo empresarial Jiménez, quien fue pionero de la televisión en esta provincia y de las estaciones de radio de frecuencias moduladas (FM).

Expresaron que con el fallecimiento de Jiménez Domínguez, Monseñor Nouel y el país pierden a un empresario emprendedor y ciudadano distinguido, cuyos aportes y legado con la instalación en Bonao de Novel 93. 9 F. M., Yuna Visión Canal 10, Bonao TV., Canal 12, Maimón TV., Canal 3, Canal 8 y Televisión por Cable, S. A., (TELECASA), servirán de ejemplo e inspiración para las presentes y futuras generaciones.

“Nuestras más sentidas condolencias y solidaridad en el dolor que enluta a su distinguida familia, amigos y relacionados de nuestro inolvidable Pedro María. Invocamos en nuestras oraciones para que el Todopoderoso les otorgue a sus deudos la fortaleza espiritual necesaria para superar tan irreparable pérdida”, manifestaron las autoridades edilicias de Bonao.

DUELO MUNICIPAL
Ante la muerte del prominente empresario de esta ciudad, el Concejo Municipal de Bonao, que preside la licenciada Rosa Batista, declaró este miércoles cinco de mayo día de duelo municipal, mediante la resolución número 07-2021, la cual fue aprobada a unanimidad por todos los regidores, y contó además con el respaldo del alcalde Eberto Núñez.

Los restos de Jiménez Domínguez, quien falleció ayer aquejado de varios quebrantos de salud, en la ciudad de Santiago, serán expuestos desde las 8:30 de la mañana de hoy, en la Funeraria Taveras de aquí, hasta las 3:00 de la tarde y luego recibirán cristiana sepultura.