Bonao-. El Ayuntamiento de Bonao informó que todos los departamentos del cabildo que son vitales para la municipalidad están laborando con normalidad, a los fines de garantizarles a los ciudadanos y contribuyentes los servicios que requieren en tiempo oportuno.

Los departamentos de la Alcaldía de Bonao que están operando en horario habitual, de 8:00 de la mañana a 2:00 de la tarde, son Registro Civil, Planeamiento Urbano y Recaudaciones, según explica una nota informativa de la Dirección de Comunicaciones y Relaciones Públicas de esa entidad edilicia.

“Los munícipes de Bonao y personas interesadas pueden acudir a nuestro Ayuntamiento a requerir los servicios que tradicionalmente les ofrecemos, los cuales aplicando el distanciamiento social y el protocolo sanitario correspondiente están totalmente garantizados”, afirmó la licenciada Arlyn Rodríguez, encargada de Recaudaciones del cabildo local.

Luego de haberse detectado, la pasada semana, varios casos de Covid-19 entre sus trabajadores, el Ayuntamiento de Bonao, se vio obligado a reducir las labores administrativas y operativas en un 35 por ciento, en interés de evitar la propagación de la enfermedad, y garantizándole a la población los servicios vitales, entre ellos la recogida de los desechos sólidos.

Publicidad