Bonao-. El cuidado permanente de los parques y cementerios, así como vigilar para que las aceras no sean ocupadas, y garantizar la seguridad de calles y avenidas de la ciudad, además de diversos eventos y actividades, sólo son parte de la gran gama de servicios que realiza la Policía Municipal de Bonao en beneficio de los ciudadanos de la Villa de las Hortensias.

Gracias al apoyo del alcalde, doctor Eberto Núñez, este organismo de seguridad municipal, ha logrado consolidarse y exhibir una nueva imagen, al igual que un cambio total en su desempeño y el cumplimiento de sus deberes, acorde con la Ley 176-07.

Los miembros de la Policía Municipal de Bonao desarrollan una excelente labor de vigilancia que contribuye con la seguridad ciudadana, de esta población.

“Con una gran entrega, esfuerzo y dedicación, hoy contamos con una Policía Municipal realmente operativa y eficiente, cuyos miembros ponen de manifiesto cada día su vocación de servicio en cada una de las actividades que desarrollan en favor de la colectividad”, resalta Núñez.

El funcionario edilicio, destaca que la labor de vigilancia desplegada por la Policía Municipal en el Cementerio de Caracol ha contribuido con la seguridad y la tranquilidad de los ciudadanos que acuden a éste campo santo a visitar a sus seres queridos.

En apoyo al trabajo desplegado por la Policía Municipal de Bonao, la Junta de Vecinos del Residencia Mónica y el empresario Samuel Collado, entregaron a la institución dos motocicletas para redoblar la vigilancia en los puntos más neurálgicos de la ciudad.

Señala que los guardianes municipales también despliegan un excelente y permanente trabajo de seguridad y vigilancia en el parque Duarte de esta ciudad, a fin de que los habitantes de Bonao y turistas puedan disfrutar de ésta plaza pública con los mayores niveles de seguridad.

LA DIRECCION
En la actualidad, la Policía Municipal de aquí, es dirigida por el coronel Daniel González, mientras que la subdirección operativa está a cargo del coronel José Cepeda, donde ambos oficiales combinar esfuerzos y voluntades para cumplir con labor titánica, la cual es muy bien valorada y aplaudida por la población bonaense, cuyo organismo está integrado por un total de 26 miembros activos.

APOYO A SU LABOR
En reconocimiento a su trabajo constante en beneficio de esta población, la Policía Municipal, recibió recientemente en calidad de donación dos motocicletas de la Junta de Vecinos del Residencial Mónica y el empresario Samuel Collado, respectivamente, cuyas unidades le permitirán afianzar su labor en materia de vigilancia y seguridad ciudadana.

Publicidad