Bonao-. El alcalde de Bonao, doctor Eberto Núñez, felicitó a los padres dominicanos, y en especial a los de este municipio, en ocasión de celebrarse hoy su día, tras resaltar que los progenitores son entes primordiales de la familia y el hogar, quienes con su ejemplo transmiten a sus hijos los valores para que se conviertan en hombres y mujeres de bien en la sociedad.

“Con mucha satisfacción, les envió a los padres de mi adorado Bonao la más profunda y calurosa felicitación, al conmemorarse esta significativa fecha, porque nosotros junto a sus madres somos los auténticos defensores y consejeros de nuestros hijos, para formar ciudadanos comprometidos con el desarrollo y bienestar de la patria”, expresó el funcionario edilicio.

Resaltó además que los padres tienen la responsabilidad de hacer de sus hogares verdaderos centros de armonía, amor y respeto, brindándoles a sus hijos todo el apoyo necesario para que puedan ser más y mejores ciudadanos cada día.

“Le pido al Todopoderoso que bendiga a los padres de la Villa de las Hortensias, y les inspire a forjar a sus hijos en valores y promover en ellos la solidaridad que necesita nuestra nación”, manifestó Núñez, en un mensaje difundido en una nota informativa, suministrada a través del Departamento de Comunicaciones y Relaciones Públicas del Ayuntamiento de Bonao.

Publicidad