Bonao-. El regidor del Ayuntamiento de Bonao, licenciado Javier Liz, entregó totalmente remozado y rehabilitado el parquecito de la comunidad Simón Bolívar de este municipio, dando fiel cumplimiento a una promesa que había hecho en el pasado a los residentes de ese sector, perteneciente a este municipio.

Al pronunciar las palabras centrales del acto, Liz, manifestó su satisfacción por haber logrado la recuperación del referido espacio público, el cual contribuirá con la sana recreación y diversión de los habitantes de esa demarcación.

El alcalde de Bonao, doctor Eberto Núñez, en compañía de los regidores Javier Liz, Martín Soriano y Juan Carlos Liriano, al momento de hacer el corte de la cinta que dejó inaugurado el parquecito de la comunidad Simón Bolívar, de este municipio.

“Hoy entregamos orgullosamente este hermoso parquecito para el deleite y el esparcimiento de todos los residentes de la comunidad Simón Bolívar, remodelado con recursos propios, como parte de nuestro compromiso con el bienestar de nuestra gente”, manifestó el edil, representante de la Fuerza del Pueblo.

Informó que tiene en carpeta un amplio programa de obras y proyectos de interés social que serán ejecutados en el marco de su gestión en distintas comunidades de esta población, a los fines de seguir impulsando el progreso y la calidad de vida de sus habitantes.

Al hablar en la ceremonia, el alcalde de Bonao, doctor Eberto Núñez, externó su gratitud y reconocimiento al regidor Javier Liz, por su iniciativa e interés a favor del desarrollo de los barrios de esta población.

El regidor Javier Liz, afirmó que seguirá impulsando obras y proyectos con recursos propios en beneficio de las distintas comunidades de este municipio.

“Felicitamos al regidor Liz por su desprendimiento y entrega de este parquecito remodelado a la Comunidad Simón Bolívar, el cual constituye un hermoso gesto de responsabilidad social, que los lugareños deben de valorar en su justa dimensión”, significó el funcionario edilicio.

De su lado, Juan Vásquez, quien habló en el acto en nombre de la Junta de Vecinos, agradeció al regidor Javier Liz, por haber hecho realidad la remodelación y transformación del parquecito de esa demarcación.

“Las familias y todos los residentes de la Comunidad Simón Bolívar nos sentimos altamente agradecidos del regidor Javier Liz, porque ejecutó con mucho amor y dedicación los trabajos de nuestro parquecito, embelleciendo por completo todo el entorno”, expresó Vásquez.

 En la actividad, estuvieron presentes además del alcalde Eberto Núñez los regidores Martín Soriano y Juan Carlos Liriano, así como la dirigente comunitaria licenciada María Isabel Vásquez y decenas de moradores de la zona.

Publicidad