El doctor Eberto Núñez, nuevo alcalde de Bonao, junto a la vicealcaldesa Anabel Marte, muestran sus certificados de elección, luego de recibirlos por parte de la Junta Electoral de este municipio, con miras al acto de toma de posesión que se realizará el próximo viernes 24 de abril.

Bonao.- El alcalde electo de Bonao, doctor Eberto Núñez, ratificó su compromiso de impulsar las obras, proyectos y acciones que requiere este municipio para su desarrollo y bienestar, al tiempo que agradeció a todos los ciudadanos de aquí el apoyo brindado en los comicios del pasado 15 de marzo, en los cuales resultó ganador por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) y aliados.

El nuevo alcalde de Bonao, doctor Eberto Núñez, recibe su certificado de elección, de manos de la presidenta de la Junta Municipal Electoral de aquí, licenciada Lesbia Brea.

“Trabajaremos sin descanso junto a un gran equipo de hombres y mujeres que tenemos el sagrado compromiso de levantar y transformar por completo a Bonao, a partir del próximo 24 de abril. Ese será nuestro norte, “manifestó Núñez, tras recibir su certificado de elección, de manos de la presidenta de la Junta Municipal Electoral de aquí, licenciada Lesbia Brea.

En el acto, Eberto Núñez, estuvo acompañado de la nueva vicealcaldesa de Bonao, doctora Anabel Marte de Cerda, quien recibió su certificado de elección de manos del miembro titular de la Junta Electoral de aquí, licenciando Daniel Rodríguez.

La nueva vicealcaldesa de Bonao, doctora Anabel Marte de Cerda, recibe su certificado de elección, de manos del licenciado Daniel Rodríguez, miembro titular de la Junta Electoral de este municipio.

Núñez, reiteró que el plan visionario de gestión municipal 2020-2024 que pondrá en marcha, luego de ser posesionado como alcalde de Bonao, impulsará cambios profundos y verdaderos que convertirán a la Villa de las Hortensias en una ciudad organizada, segura y próspera, donde sus habitantes se sentirán orgullosos de vivir en ella.

Publicidad