CDP invita a misa en memoria de periodistas fallecidos en Bonao

La homilía forma parte de las actividades que se realizarán hoy en ocasión de la celebración del Día Nacional del Periodista

Bonao-.  Una misa en memoria de los  comunicadores fallecidos de esta ciudad, será oficiada hoy, en el marco de la celebración  del Día Nacional del Periodista, según informó el secretario general del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP), seccional de Bonao, licenciado Reynaldo Sánchez.

Sánchez, indicó  que la homilía en recordación de los periodistas  Eliooth Rosario, Miguel Hernández, Ana María González, Hilda Alberto y otros comunicadores, que con  su entrega y  trabajo ejemplar hicieron grandes aportes a esta provincia y el país, se llevará a cabo en la   parroquia Nuestra Señora de Fátima, de aquí,   a las 6:00 de la tarde.

“Invitamos a todos  los  miembros de nuestro glorioso Colegio de Periodistas, al igual que  a los demás colegas de la prensa y relacionados  asistir a esta misa en memoria de los compañeros que se nos han ido a destiempo y que entregaron sus vidas por las mejores causas de su pueblo y el CDP”, expresó el dirigente gremial.

Como parte de las actividades programadas para el día de hoy, esta mañana, fue depositada una ofrenda floral   frente a la estatua del fundador de la República Dominicana, Juan Pablo Duarte, en el parque del mismo nombre, de esta población,  la cual  estuvo a cargo de un grupo de periodistas  y comunicadores  que encabezó el propio Reynaldo Sánchez.

En tanto que para las 8:30 de la noche de este viernes  se ofrecerá una cena a los miembros del CDP, en el local de ese gremio profesional, ubicado en la calle Padre Billini, esquina Luperón, donde los periodistas y sus familiares, así como los invitados especiales disfrutarán de show artístico.

Publicidad