Bonao-. Esta acogedora y hermosa ciudad tiene hoy el privilegio de conjugar las expresiones culturales de unas 30 provincias y municipios del país, con la celebración del tradicional Desfile Regional del Carnaval Bonao 2019, evento que aglutinará a miles de personas de todo el país y el extranjero, dado su colorido, dimensión y vistosidad.

La muestra cultural de Puerto Plata estará presente hoy en el Desfile Regional del Carnaval Bonao 2019.

“Hoy orgullosamente nuestro pueblo se convertirá en la segunda capital del carnaval dominicano, al reunir en este desfile las muestras carnavalescas de tantas ciudades hermanas, por lo que el público asistente disfrutará de un espectáculo cultural único en su género, que marcará un precedente en la historia de la Villa de las Hortensias,” manifestó José Sosa, presidente de la Comisión Organizadora.

Sosa, destacó que el desfile con los grupos representativos de las distintas ciudades del país y los de Bonao se iniciará a las 2:00 de la tarde, partiendo desde la autopista Duarte vieja, con avenida Libertad, y recorrerá la avenida Aniana Vargas, para terminar en el parque Duarte.

“Con la realización de este magno acontecimiento Bonao cierra con broche de oro todas las actividades de su carnaval 2019 y demuestra además el poder de convocatoria que tenemos y los altos niveles de organización”, sostuvo.

El Desfile Regional del Carnaval Bonao 2019, estará encabezado por la reina Camil Rosario Núñez, el rey Momo José Lino Martínez y el presidente de la Comisión Organizadora, José Sosa, así como por autoridades municipales, legislativas y gubernamentales de Monseñor Nouel.

Resaltó que el impresionante desfile será encabezado por la reina Camil Rosario Núñez y el rey Momo José Lino Martínez, junto a las autoridades municipales, legislativas y gubernamentales de esta provincia e invitados especiales de Santo Domingo, y otras ciudades del país.

LAS REPRESENTACIONES CARNAVALESCAS
Sosa, indicó que entre las provincias y ciudades del país que exhibirán toda la creatividad y fantasías de sus carnavales, están el Distrito Nacional, Santo Domingo Este y Norte, así como Barahona, Cabral, Baní, Boca Chica, San Cristóbal, Santiago, Puerto Plata, San Francisco de Macorís, Mao y Salcedo.

También participarán representaciones de San Pedro de Macorís, Cotuí, Constanza, Jarabacoa, Navarrete, Dajabón, Santiago Rodríguez, Villa Tapia, Monción y Neiba, al igual que decenas de grupos, carrozas, comparas e individuales de Bonao.        

LOS ARTISTAS DE HOY
Luego de concluido el Desfile Regional, a las 7:00 de la noche, en la tarima principal del parque Duarte, el público asistente disfrutará totalmente gratis de las presentaciones de Dimensión Latina, desde Venezuela, Sergio Vargas, Fefita La Grande y Mark B.

Esta ciudad aglutinará hoy la mayor diversidad cultural del país, durante la celebración del Desfile Regional del Carnaval Bonao 2019.
Publicidad