Los residentes de la Urbanización Los Laureles, expresaron su agradecimiento al alcalde Darío Rodríguez, por su contribución para hacer realidad el asfaltado de sus calles.

Bonao-. Durante la celebración de un emotivo encuentro los residentes de urbanización Los Laureles, de este municipio, expresaron su agradecieron al alcalde de Bonao, doctor Darío Rodríguez, por sus valiosos aportes para hacer realidad el asfaltado de las calles de ese sector, cuyos trabajos han contribuido con la transformación total de la zona.

Tras la pavimentación de las calles de la Urbanización Los Laureles, con el apoyo de la Alcaldía de Bonao y la Gobernación Provincial, el sector quedó totalmente transformado.

En nombre de la Junta de Vecinos del sector hablaron el artista Juan Trinidad y el doctor Alexis Tapia, quienes resaltaron el interés, la entrega y dedicación del Alcalde Darío Rodríguez para la ejecución del asfaltado de todas las vías que componen la urbanización.

Expresaron su satisfacción por la labor que realizaron el alcalde Darío Rodríguez y la gobernadora provincial, Miriam Abreu, para que hoy Los Laureles pueda exhibir sus calles pavimentadas, con la participación activa de la comunidad.

El plan de asfalto de las calles de la Urbanización Los Laureles constituye un gran ejemplo del trabajo y el esfuerzo mancomunado de la Alcaldía de Bonao, la Gobernación Provincial y los habitantes de esa comunidad.

En tanto que el alcalde Darío Rodríguez, reiteró el compromiso de su gestión de seguir impulsando obras y proyectos que contribuyan a mejorar la calidad de vida de los munícipes de los diferentes sectores de Bonao.

“No escatimaremos esfuerzos ni recursos para apoyar a las comunidades de nuestro municipio en su empeño por alcanzar mayores niveles de desarrollo y bienestar para todos sus habitantes”, afirmó Rodríguez, en una nota informativa, suministrada a este medio de comunicación, a través del Departamento de Relaciones Públicas del cabildo local.

Sostuvo que el plan de asfaltado de la urbanización Los Laureles constituye un gran ejemplo del trabajo y el esfuerzo mancomunado de la comunidad, el Ayuntamiento de Bonao y la Gobernación Provincial.

Publicidad