Bonao -. Tras 10 años de espera, la fanaticada aguilucha bonaense celebró con mucha alegría y entusiasmo desbordante la corona número 21 de su equipo, con una vistosa caravana en la que participaron cientos de munícipes de los distintos estratos sociales de esta población.

El desfile partió desde el parque Duarte de aquí a ritmo del sonido de bocinas y sirenas, así como agitando banderas de su equipo y arrastrando en carros y motocicletas latas, galones y otros objetos provocando un gran ruido, durante todo el recorrido por las distintas calles y sectores de esta ciudad.

“Las Águilas son las Águilas, y “Somos los campeones”, fueron algunas de las consignas que vociferaban con algarabía los fanáticos del equipo cibaeño, durante la marcha que se inició a las 3:00 de la tarde y concluyó tres horas después, festejando la victoria del conjunto ante Los Tigres del Licey, 11 carreras por cinco, en la madrugada de este miércoles.

El emocionante triunfo de las Águilas se convirtió ayer en el tema obligado de los empleados de instituciones públicas y de empresas privadas, al igual que de una gran cantidad de los ciudadanos de Monseñor Nouel.

Como resultado de la obtención de su cetro, el equipo de las Águilas Cibaeñas, representará a la República en la Serie del Caribe que inicia hoy en Jalisco, México.

Publicidad