Colegio Juan Pablo Duarte investirá hoy nuevos bachilleres

La actividad se enmarca dentro de la celebración de su 50 aniversario.

Integrantes de la Promoción “NAVI” 2016-2017, del Colegio Juan Pablo Duarte, que hoy serán investidos como bachicheres.

Bonao-. El Colegio Juan Pablo Duarte realizará hoy su quincuagésima graduación, en la cual serán investidos 60 nuevos bachilleres, correspondiente a la promoción 2016-2017, actividad que se enmarca dentro de la celebración del 50 aniversario de esta institución.

Según informó la licenciada Lesbia Brea de Castillo, directora académica del centro educativo, el acto de investidura está pautado para las 5:00 de la tarde, previo a un desfile de los graduandos, acompañados de los padrinos y madrinas, que partirá desde la sede del colegio, hasta los salones del Bonao Country Club, lugar donde se llevará a cabo el ceremonial.

Estudiantes del Colegio Juan Pablo Duarte, que hoy serán investidos como bachilleres, durante la celebración de la quincuagésima graduación de este centro de estudios.

Reveló que como es tradición del colegio, al acto han sido invitadas importantes personalidades y autoridades del sector educativos oficial de esta población, al igual que los familiares de los graduandos.

“Para nuestra institución es de mucha satisfacción y orgullo entregarle a la sociedad de Bonao a 60 nuevos bachilleres, quienes han recibido una formación integral y de alta calidad, basada en valores, que les garantizará un mejor futuro tanto a ellos como a sus familiares. Esta es la mejor manera del colegio iniciar la celebración de su 50 aniversario”, significó Brea de Castillo.

Durante el desarrollo de la actividad, los graduandos, de la promoción “NAVI” más destacados recibirán placas y trofeos, en aspectos como la amistad, la disciplina y la excelencia humana y académica.

SU HISTORIA
El Colegio Juan Pablo Duarte, es una prestigiosa institución académica de esta ciudad, el cual fue fundado el 26 de enero del 1968, mediante la ordenanza 7-75 y la resolución número 450-82, del Ministerio de Educación, justamente el mismo día del natalicio del creador de la nacionalidad dominicana, Juan Pablo Duarte, de ahí que cada año la institución celebra la denominada “Semana Duartiana”, con importantes actividades en su honor.

Durante su casi 50 años de historia, este centro educativo ha entregado a Bonao a cientos de bachilleres, los cuales hoy día son prominentes profesionales en las distintas áreas del saber, ocupando importantes posiciones y cargos, tanto en el sector público como privado.

Publicidad