Con rotundo éxito finalizaron las Fiestas Patronales Bonao 2017

El alcalde Darío Rodríguez, resaltó el apoyo y la integración de los distintos sectores de este municipio, en la celebración de los festejos en honor a San Antonio de Padua.

Miles de personas de los distintos estratos sociales de Bonao, al igual que visitantes de otras ciudades del país, disfrutaron a plenitud cada noche las presentaciones de orquestas y artistas, en la tarima del parque Duarte, escenario principal, donde se celebraron las fiestas patronales, en honor a San Antonio de Padua.

Bonao-. Con un rotundo éxito finalizaron las Fiestas Patronales San Antonio de Padua Bonao 2017, evento que se desarrolló del 5 al 13 de junio, con diversas actividades artísticas, religiosas, deportivas y culturales, matizadas por la integración y participación de miles de personas, de distintos estratos sociales, de esta población.

El alcalde Darío Rodríguez, resaltó la integración de los distintos sectores de Bonao, durante la celebración de las Fiestas Patronales de este año.

El alcalde doctor Darío Rodríguez, resaltó que tanto el Ayuntamiento como el Comité Organizador de los festejos, trabajaron con ahínco y dedicación para lograr el rescate de actividades y juegos populares propios de esta hermosa tradición, lo que llevó mucha alegría y entusiasmo desbordante a los lugareños de los distintos sectores de este municipio.

“Hemos celebrado unas Fiestas Patronales exitosas y ejemplares, gracias al respaldo y al  comportamiento de nuestros munícipes y visitantes, así como al patrocinio de muchas empresas e instituciones  que nos  apoyaron en el relanzamiento de este acontecimiento cultural de los bonaenses”, destacó Rodríguez.

Durante  nueve días, los habitantes de la Villa de las  Hortensias, disfrutaron de las presentaciones de destacados artistas y agrupaciones musicales nacionales, como Mark B, Shadow Blow, Revolución Salsera, Cupido (El Bachatero), Shelow  Shaq, Cristian BC y El Musicólogo.

Por primera vez, en las patronales de Bonao, los artistas locales desfilaron en grande en el escenario, con las espectaculares actuaciones de Daniel Trump, Meren-Banda, Nelson de la Olla y varios grupos de música urbana que  se encargaron de llevarles alegría  y sana diversión  a  todos sus habitantes.

Entre las empresas e instituciones patrocinadoras de las Fiestas Patronales Bonao 2017, están  la   Cervecería Nacional Dominicana, el  Consejo para el Desarrollo de la Provincia Monseñor Nouel, Atlantic Petroleum, el Consorcio de Bancas Los Cibao, INVERNOSA, Q Services Center, Transporte Pípele, Petróleos Nacionales (PETRONAN), Moparinsa y Los Cibao Gas.

También Inversiones W & Joel, EP Tours,  Hormigones JM, Plamed, Súper Mercado Hermanos Céspedes, Luis Rodríguez, Puertas y Ventanas, Talleres Juma, Consorcio de Bancas Los Cibao y la Discoteca COCONUT.

LA ORGANIZACIÓN

El Comité Organizador de los festejos en honor a San Antonio de  Padua, lo integran José Montero, Rosendo de Jesús, Frank Guerra y  Samuel Francisco Melo, como presidente y directores de relaciones públicas, cultura y deportes, respectivamente.

Igualmente por Reynaldo Sánchez, Eugenio de Jesús y Carmen Peralta, como encargado de presentaciones artísticas, cultos y secretaria de actas y correspondencias, respectivamente.

Con la celebración de las patronales  de este año, el alcalde Dario Rodríguez, reafirma su compromiso con la promoción, el rescate y el desarrollo de los valores culturales de Bonao.

Publicidad