Alcalde Darío Rodríguez logra transformar Policía Municipal de Bonao

Bonao-. Uno de los grandes logros del alcalde de Bonao, doctor Darío Rodríguez, en el marco de su gestión al frente del Ayuntamiento, lo constituye el fortalecimiento y la nueva imagen que exhibe la Policía Municipal, cuyos miembros se han ganado un gran respeto de los ciudadanos de aquí, así como de los visitantes de otras ciudades del país, por la forma ejemplar en que desempeñan sus funciones, en las distintas tareas y actividades en las que participan.

Igualmente, estos agentes municipales desarrollan un excelente y permanente trabajo de vigilancia y seguridad del patrimonio y los bienes de la ciudad, incluyendo el parque Duarte, el cual ha sido rescatado por la actual administración edilicia, para el disfrute de los habitantes de Bonao y turistas nacionales y extranjeros.

El parque Duarte de Bonao es una de las áreas donde la Policía Municipal realiza una excelente labor de vigilancia.

Los miembros de la Policía Municipal, también fueron dotados de nuevos uniformes, como parte de las acciones que ejecuta el alcalde Darío Rodríguez, para transformar por completo éste órgano de seguridad, que tiene también una destacada participación en los diferentes eventos, actos patrióticos, culturales y sociales que se llevan a cabo en esta población.

De igual manera, juegan un papel estelar en la vigilancia de zonas y puntos estratégicos de la ciudad, para evitar que personas desaprensivas formen vertederos improvisados.

El coronel Daniel González, quien dirige las operaciones de esta institución, con su entrega y dedicación, ha contribuido a dinamizar la labor que día tras día realizan sus miembros, logrando un cambio total de su imagen y actuación, así como en el cumplimiento de sus deberes, gracias a la visión y al respaldo que le ha dado el alcalde Darío Rodríguez, quien no escatima esfuerzos ni recursos,  para convertir ese cuerpo municipal en un verdadero orgullo para Bonao.

En la actual gestión edilicia, la cantidad de policías fue aumentada de 28 a 43 en interés de ampliar las áreas de los  servicios que se ofrecen en beneficio de la población.

Publicidad